martes, 3 de junio de 2014

Quién es Jizô Viajes

Quien es Jizô Viajes Jizô Viajes, es una Empresa de Viajes y Turismo integrada por un staff de profesionales altamente capacitados y de amplia trayectoria y experiencia en organizaciones dedicadas al servicio del turismo. Se encuentra habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina. Podés verificarlo ingresando en www.turismo.gob.ar en la solapa de agencia de viajes, ubicándola bajo la denominación comercial, Jizô Viajes, o bajo nuestro número de Legajo 12488, en el listado de Agencias de Viajes Autorizadas. Somos miembro de la AAAVYT (Asoc. Argentina de Agencias de Viajes y Turismo) y de AVIABUE (Asoc. de Agencias de Viajes de Buenos Aires).

Nuestra Misión

Ser tu referente como agencia de viajes, acercándote la posibilidad de unir culturas en cualquier destino, pudiendo viajar donde quieras y cuando quieras.

Nuestra Intención

Estamos en constante evolución en cuanto a servicios, innovando en circuitos turísticos.
Entendemos las necesidades de nuestros pasajeros, en lo espiritual y material, ofreciendo la mejor relación precio / calidad, garantizando excelencia en la prestación del servicio.
Prestamos un servicio diferenciado, basado en la predisposición y conocimiento, con atención realmente personalizada, entendiendo que nada reemplaza las experiencias personales ni el contacto humano.

Nuestro Cliente

Sos vos, que por tu experiencia y exigencia, requerís ser atendido con calidad y en forma personalizada. Contarás siempre con un asesor asignado quien monitoreará tu viaje, supervisando la calidad de los servicios contratados.
Turismo receptivo en la ciudad de Buenos Aires, y en toda la Argentina.
Alojamiento, excursiones y traslados, tanto en Argentina como en el resto del mundo.
Reserva y emisión de tickets aéreos nacionales e internacionales.
Reserva y venta de Cruceros en todo el mundo.
Reserva y venta de trenes en USA, Europa, y otros destinos.
Programas vacacionales, de turismo alternativo, activo, gourmet.
Programas para el espíritu.
Viajes de negocios y corporativos.
Atención a pasajeros y huéspedes con capacidades restringidas.

Jizô Viajes, acompañando tu destino.